Deberá tener Skype instalado en su PC para iniciar el Chat de Voz. My status

 

               

MANTIA (Manejador de Tiempo y Asistencia) Su mejor opción económica para la Gestión de análisis de asistencia de su personal.

MANTIA (Manejador de Tiempo y Asistencia) Al igual que su antecesor CENDA, MANTIA surge en el mercado Venezolano como una necesidad de incorporar nuevas tecnologías a la creciente solicitud de sistemas mas robustos para el manejo de la asistencia del personal, MANTIA, con una interfaz mas moderna y eficiente coadyuva todos los requerimientos de cualquier empresa y departamento de RRHH por mas complejo que sean, interfaz intuitiva y lo mas importante con una estructura Cliente/Servidor, lo que le da versatilidad para aquellas empresas que delegan los factores de cálculo en varios operarios.

INFINITE CONSULTING C.A. tiene el agrado de anunciar a su prestigiosa clientela y a todo el ámbito empresarial en general, que pone a su disposición completamente gratis, el software de demostración MANTIA versión DEMO. El objetivo principal de MANTIA versión DEMO es presentarles las características generales y funcionalidades principales de MANTIA, Manejador de Tiempo y Asistencia para su evaluación y posterior adquisición. Para descargarlo haga click en la imagen.

Limitado a 5 trabajadores, con equipo Biométrico Virtual para efectuar marcajes!!!!

Manual incluido en el software, descargue, ejecute y siga las instrucciones.

 

 

MANTIA es un producto hecho en Venezuela, diseñado para ambiente Windows.

MANTIA, Fue diseñado para el manejo de empresas con plantillas medias desde 200 a miles de trabajadores, proveyéndole al usuario una rapidez de cómputo a la hora de requerirlo. Es útil a cualquier empresa donde las rapidez, lo complejo de los horarios y la versatilidad en su uso así lo requiera.

 

MANTIA posee una interfaz amigable e intuitiva de fácil manejo para usuarios finales.

MANTIA se destaca en el manejo de los horarios, siendo este el único sistema que acumula el tiempo trabajado en aquellos horarios variables por ejemplo Médicos, enfermeras, personal de seguridad, empresas con horarios 24/7, hospitales, clínicas etc. así como las grandes corporaciones, empresas públicas de gran envergadura etc. Al Igual que CENDA, MANTIA también está adaptado perfectamente para manejar Instituciones educativas.

 

MANTIA es compatible únicamente con la línea TAPIRO y los productos de la prestigiosa empresa ZKsoftware numero 1 a nivel mundial con tecnología Biométrica 100% patentada.

MANTIA, posee entre otras cosas las siguientes características:

 * Estructura Cliente-Servidor
* Multiusuario
* Manejo de estructura de grupos: multisucursal, departamentos, sub-departamentos, etc.
* Maneja horas normales y horas académicas
* Manejo centralizado de huellas
* Calcula porcentaje de jornada laborada
* Bono alimentación (opcional: configurable con el porcentaje de jornada trabajada)
* Control de permisos remunerados/no remunerados
* Manejo de múltiples dispositivos, tanto locales como en sucursales remotas.

 

 

MANTIA está adaptado a la Ley Orgánica del Trabajo venezolana y es el único programa que lleva el control de las horas extras diurnas, nocturnas y mixtas, reporta bono nocturno, días domingos trabajados, días feriados trabajados, faltas injustificadas, horas de descanso trabajadas, etc.

Conectividad: MANTIA Se instala en un servidor sea este bajo plataforma Windows o Linux (siempre demos hacer una prueba previa de factibilidad mediante una aplicación rápida y sencilla) los clientes o terminales siempre deben estar bajo Windows, maneja un a base de datos Firebird y programado bajo Delphi. También puede ser instalado en un PC común y corriente si así lo desea el cliente. Desde MANTIA se pueden controlar todos los dispositivos Biométricos asociados ya sea bajo red de área local o mediante conexiones remotas WAN.

 

MANTIA maneja y reporta el más amplio número de conceptos o eventos que intervienen en la medición de la puntualidad y asistencia de los trabajadores.

Con MANTIA usted podrá saber en tiempo real quien ha llegado o no, además de múltiples eventos como quien llego tarde, quien salió antes de su hora, podrá saber cuantas veces salió determinado empleado (en el caso de asimilarlo como acceso) con MANTIA usted tendrá el control.

Nuestros Sistemas trabajan solo con la marca de equipos Biométricos ZKSoftware, líder en el mercado mundial, con tecnología y patentes propias.

 Asistencia
El control de asistencia es una de las aplicaciones en la cual los lectores biométricos han tenido su crecimiento mas importante. Los lectores biométricos son utilizados para la verificación de la asistencia, reemplazando los relojes de tarjeta, de esta forma la automatización de la nómina de una empresa se transforma en una tarea fácil, sencilla y fidedigna.

 

 

MANTIA posee un módulo de Exportación a Archivo Plano que le permite exportar los datos del análisis de asistencia para usarlos en su programa de nómina, o bien para hojas de cálculo o bases de datos como por ejemplo Excel o Access, etc., en formato CSV o archivo plano de texto.

 

Ausentes On Line

¿Cuantas veces ha tenido la necesidad de saber quién se encuentra ausente en la empresa, en un momento dado? MANTIA ofrece la ventaja de visualizar "en línea" los trabajadores ausentes desde la computadora en donde lo tenga instalado.

 

Tenga el control de los Horarios

Con MANTIA Ud. ya no perderá su valioso tiempo creando horarios para cada uno de sus trabajadores. MANTIA le facilita esta laboriosa tarea con una interfase cómoda y sencilla de manejar. Una vez que tenga creado el horario podrá aplicarlo a cualquier entidad, ya sea a trabajadores, a departamentos o a toda la empresa.

 

 

Reportes

Con MANTIA Ud. obtiene todos los reportes que necesita para el control de los parámetros involucrados en la asistencia de sus trabajadores.

 

Estadística Gráfica Global

MANTIA ofrece esta innovadora herramienta que permite visualizar en modo gráfico los renglones que se toman en cuenta en el análisis de la empresa, de forma tal que se pueda visualizar el comportamiento de la misma en el ámbito de la puntualidad y asistencia.

 

Niveles de Seguridad

Esta es una nueva característica que le permite asignar niveles de seguridad a los usuarios de MANTIA .

 

Requerimientos del Sistema

Para la instalación y operación adecuada del software MANTIA se requiere de una computadora con una mínima configuración.

 

Licenciamiento MANTIA

MANTIA, es parte integral de nuestros sistemas de control de asistencia y nuestros sistemas de control de acceso, su costo estará dado de acuerdo al número de trabajadores que posea el cliente en cuestión.

 

Garantía y Soporte Técnico

MANTIA goza de una garantía y soporte técnico de 12 meses en todo el ámbito nacional.