Deberá tener Skype instalado en su PC para iniciar el Chat de Voz. My status

 

               

Nuestra solución está diseñada para satisfacer los requerimientos de asistencia y Acceso a innumerables empresas, sean estas de carácter privado ó públicas bajo la modalidad del uso de la Biometría como herramienta confiable y precisa.

INFINITE CONSULTING C.A. tiene el agrado de anunciar a su prestigiosa clientela y a todo el ámbito empresarial en general, que pone a su disposición completamente gratis, el software de demostración MANTIA versión DEMO. El objetivo principal de MANTIA versión DEMO es presentarles las características generales y funcionalidades principales de MANTIA, Manejador de Tiempo y Asistencia para su evaluación y posterior adquisición. Para descargarlo haga click en la imagen.

Limitado a 5 trabajadores, con equipo Biométrico Virtual para efectuar marcajes!!!!

Manual incluido en el software, descargue, ejecute y siga las instrucciones.

 

 
 
Es perfecta para: comercio de toda índole, empresas del área farmacéutica, clínicas, hospitales, restaurantes, agencias de festejo, centros comerciales, industrias pequeñas, medianas y grandes, cadenas hoteleras, escuelas, liceos, Universidades, alcaldías, gobernaciones, Institutos autónomos, Fuerzas Armadas, Industria petrolera y petroquímica, industrias de extracción y procesamiento de minerales, líneas aéreas, pequeñas, medianas y grandes cadenas de supermercados, empresas de servicio, manufactura, distribución etc. Nuestra solución es adaptable a cualquier empresa por muy pequeña o grande que sea,  Si usted desea eficiencia en el cálculo de su nómina y derivados, ahorrar tiempo en la elaboración de la misma, optimizar sus costos por efecto de ausentismos, evitar usurpación de identidad etc,  usted está en el lugar indicado.

Bienvenidos nuestros nuevos Clientes

Problemática: Falta de control en la asistencia y ausentismo del personal obrero y administrativo (2500 trabajadores y 65 sucursales), Sus necesidades se basaban en adquirir un sistema automatizado y eficiente a nivel nacional con conexiones VPN, centralización de Nómina en un punto remoto, enlace al poderoso sistema SAP/R3 y exigieron un desarrollo adicional de manera que los 65 equipos se descargarán de forma automática, programable y sin intervención humana.
Solución: Para esta gran corporación, se le dedicó varios meses de análisis de todas las variables plasmadas en las exigencias del cliente, se empezó con una prueba piloto de 2 meses para demostrar las capacidades y bondades de Mantia, luego se procedió a efectuar reuniones acerca de requerimientos especiales de automatización y programación, se hizo los respectivos análisis con personal de SAP/R3 y se demostró lo fuerte y eficientes de nuestros dispositivos, una vez demostradas las capacidades técnicas de nuestra solución y el profesionalismo manifestado por nuestros Ingenieros, se procedió a la instalación global de nuestra solución siendo esta una de las mas motivadoras experiencia de usuario Mantia, hasta la fecha Mantia ha demostrado con creces que es capaz de someterse a cualquier proyecto por muy complejo que sea.
 

Tracker Agrovet c.a., Empresa con influencia nacional dedicada al ramo de la fabricación e importación de insumos relativos al Agro, implemento nuestra solución MANTIA de control de Asistencia biométrico con éxito total, la fase interesante fue que se efectuó el enlace remoto de los equipos biométricos ubicados en el estado Aragua con sus oficinas en Chacao, dándose todo el proceso de forma On Line al momento de las descargas de los marcajes de los equipos, igualmente en sus oficinas (Chacao) se instalo los equipos INOA-1 para el control de Asistencia de su personal, fuimos atendidos en todo momento por su personal así como su simpática Directora Lic. Sonia, En la planta de Aragua, se dio una charla al personal obrero sobre el significado y ventajas de poseer estos sistemas ya que existía una desinformación total.

Centro Marmol Guarenas, implantó con éxito nuestra solución Mantia en su planta Mirandina, la misma contó con la presencia de nuestro Director Ing. Agustin Castillo así como el Ing. Johnny Villar de nuestra aliada Contimita, la implementación fue llevada a cabo en un solo día gracias a la colaboración del departamento de Sistemas dse este prestigiosa empresa.

 

Fue llevado a cabo con éxito, la instalación de nuestra solución para el control de Asistencia Biométrica en la prestigiosa tienda ISKIA, Caracas, dedicada a la venta de las marcas mas importantes en cristalería y platería para listas de Bodas y detal, entre el 26 de Enero y el 2 de Febrero 2011, para ello utilizaron nuestro poderoso Software MANTIA, y se les interconectó las tiendas de: Las Mercedes, El Hatillo y los depósitos en Boleíta mediante una Red VPN (Virtual Private Nertwork) lo que les permitió el dominio remoto de estas sucursales desde las Mercedes, ya que su departamento de nómina está centralizado; igualmente, se les enlazó MANTIA a su Sistema de gestión de nómina ProfitPlus a manera de sacar las nóminas con un Click; La instalación global fue ejecutada por nuestros Ingenieros Agustín Castillo (instalaciones), Johnny Villar (Conectividad) y Javier Varona (Entrenamiento), fuimos atendidos amablemente por su departamento de Sistemas a cargo de los amigos Orlando y Jorge quienes gerencia esta dependencia así como su Gerente de RRHH Lic. Rosa.

Del 12 al 13 de Enero del 2011, fué llevado a cabo con éxito la instalación de nuestra solución para el control de Asistencia en La Caja de Ahorros de La Gobernación del Estado Apure, en San Fernando de Apure, la implementación de nuestro sistema estuvo basado en la automatización de los procesos de análisis de Asistencias con proyección a su exportación para el sistema de gestión de nómina que maneja esta Institución con el fin de automatizar todo el proceso de cálculo y automatización de nómina, fuimos atendidos muy cordialmente por el Lic. Gilmer (Dir. RRHH) y su Asistente la Srta. Andrea quien recibió toda la inducción a nuestro Software CENDA así como al manejo del equipo ALX20C Tapiro, todo a cargo del Ing. Agustín Castillo.

Finalizando el mes de Octubre, estuvimos instalándole nuestra solución de control de asistencia a la prestigiosa empresa CONSTRUCCIONES YOSAMAI C.A. del estado Lara, la misma verso en el manejo de los horarios de su personal obrero dentro de la misma obra, utilizando para ese fin, un dispositivo Biométrico Iclock100 con puerto USB para la descarga de los marcajes y estos a su vez llevados hasta sus oficinas administrativas para los efectos del Cálculo de la nómina, su Junta Directiva elogió la profesionalidad de nuestro personal así como su aporte al soporte post venta realizado.

Fue instalado con todo éxito nuestra solución de control de Asistencia CENDA a la prestigiosa empresa Subasta Fiscal, líder en materia de asuntos Fiscales y Tributarios en Caracas y en sus sedes del interior de Venezuela, fuimos recibidos cordialmente por su Gerente de RRHH Lic. Karla Bracho quien estuvo durante todo el proceso de instalación y entrenamiento de nuestra herramienta. Su Gerente de Sistemas Ing. Frank hizo una exhaustiva evaluación de los productos similares en otras empresas, quedando nosotros como sus proveedores oficiales en tecnología Biométrica.

Policlínica MATURIN a la vanguardia con MANTIA
Policlínica MATURIN, consecuente cliente desde el 2008, migró a MANTIA con excelente resultado. La migración la realizó el departamento de sistemas de la misma Policlínica, en el mes de septiembre del 2010, contando por supuesto con la asistencia del departamento técnico de INFINITE CONSULTING C.A.
General Import Instala MANTIA
General Import, empresa con amplia tradición dentro de la cadena comercial venezolana, se suma a la prestigiosa lista de usuarios de MANTIA, Manejador de Tiempo y Asistencia. La instalación de la Solución para el Control de Asistencia de personal se encuentra en proceso y se realizará en todas sus tiendas ubicadas en Caracas y Los Teques.
Swissport de Venezuela puntual con CENDA
El pasado mes de septiembre del 2010 se instaló con todo éxito una Solución para el Control de Asistencia en las oficinas de Swissport de Venezuela, empresa de servicio para líneas aéreas, ubicadas en el litoral varguense. La Solución está instegrada por un dispositivo biométrico TAPIRO ALX20C a color y el software CENDA, Centro Digital de Asistencia.
Mayupan se repotencia con MANTIA
Avícola Mayupan, empresa comercializadora de productos derivados del pavo y lider en el mercado venezolano, proyecta comenzar la instalación del control de asistencia de personal en sus 19 granjas ubicadas a lo largo del territorio del país.

 

¿ En que Consiste Nuestra solución ?

Definición:
Nuestra solución consiste en ofrecer a todo tipo de empresa un paquete de control de asistencia o acceso basado en la Biometría dactilar (Muy pronto Biometría Facial) a los fines de magnificar la eficiencia y fidelidad de cómputo en el tiempo y exactitud en la elaboración de su nómina, usando para ello equipos biométricos de alto performance con garantía propia, talleres y sustentada con nuestro exclusivo Software MANTIA adaptado a la normativa laboral venezolana. En pocas palabras nuestra solución consta de el dispositivo Biométrico y nuestro Software MANTIA.
El Dispositivo Biométrico
Nuestros dispositivos son importados directamente de la fábrica, poseemos licencia de manufactura, Poseen características innovadoras tales como aviso por voz humana y por señal audible; Capacidad de identificación solo por huella (1:N), pudiendo ajustarse a ser usado también por clave (1:1), almacenamiento entre 1500 empleados y más (dependiendo del Dispositivo), conexión en Red, Serial, USB, Wireless algunos modelos vienen adaptados para soportar tecnología Proxy Card o Tecnología RFID (tarjetas de aproximación) etc. Poderoso Algoritmo BioKey® desarrollado por la casa matriz lo cual permite un análisis de comparación y velocidad menor a 1 segundo de las plantillas dactilares, faciales etc, dependiendo el caso; Nuestra Marca: TAPIRO. (ZKsoftware)
ver mas
 
Nuestro Software MANTIA
Nuestra punta del Iceberg, (Multi Usuario) es garantía de eficiencia y respaldo, herramienta que le permitirá la interconexión entre el Dispositivo y su nómina mediante la producción de reportes propios de un control de asistencia pero con la particularidad que el mismo está adaptado a la normativa laboral Venezolana, diseñado bajo ambiente Windows, Cliente / Servidor, interfaz cómoda e intuitiva de fácil manejo para usuarios finales, sin límite de empleados (previa Licencia) ni horarios y soporte; ver mas.
Instalación, Soporte, Garantía y Servicio Técnico
Instalamos en toda Venezuela, Soporte, Garantía de 1 año por nosotros mismos sin enviar equipos al extranjero, poseemos nuestros propios talleres a fin de canalizar cualquier eventualidad. Además le podemos ofrecer desde conexiones internas en su empresa hasta interconectar varios dispositivos a nivel nacional y un solo punto de recolecta de datos vía Internet mediante tecnología VPN (Virtual Private Network) ver mas

 

 
 

 


Biometría para Clubes